VANADIO

VANADIO
un servidor

miércoles, 14 de octubre de 2009

Un sueño casi hecho realidad

Pues aqui estoy, como dice el titulo, casi estoy haciendo relidad mi sueño de ser escritor de algun periodico, y miren nomas en el periodico mas grande del mundo "EL INTERNET" bueno pues he creado este blog porque muchas veces me entero de algun evento o acontecimiento del cual quisiera expresar mi punto de vista, y siempre me quedo con las ganas, claro comparto con mis amigos y familiares y en ocaciones hasta con desconocidos (mal hecho) pero mi necesidad es mas bien hacerlo de manera masiva, asi que aqui estoy.

Este blog tiene la intencion de ser un poco politico, comico, de libre pensamiento, novedoso, entre revista y periodico, medio novelezco, cuentero, actual, medio inmoral, entretenido pero sobre todo constructivo, como dice CATON, orientar a la republica.

Si en alguna parte de este blog encuentran datos dudosos, mentirosos, calumniadores, inverosimiles, errados o mal intencionados, sepanse que quiza sean con esa intencion pero de cualquier forma sientanse con la libertad de rebatirlos.

Nota: las faltas de ortografia ni las mencionen porque se llenarian los comentarios


En fin espero que les guste, a partir de mañana tratare de escribir todos los dias y si logro un solo suscriptor me dare por bien servido, y si no tambien

Atte: Hector Vanadio Diaz Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, las criticas son bienvenidas, solo te pido que no uses palabras altisonantes ya que seran borradas de inmediato. GRACIAS